Miguel Gallardo
El Laboratorio UL anunció el inicio de operaciones en la ciudad de Querétaro, con lo cual se pretende hacer pruebas de certificación a más de 22 mil millones de productos y generar 80 puestos de trabajo de alta especialidad.
Durante la presentación de esta empresa el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se comprometió a trabajar de la mano y proporcionar las facilidades para que les vaya bien en la entidad.
«Este laboratorio ofrecerá una ventaja competitiva para el estado al certificar los productos de una manera más eficiente», expresó.
Rodolfo Flores, director regional de UL para Latinoamérica, comentó que la apertura de esta empresa representa mucho y contribuye al desarrollo de Querétaro.
Hizo énfasis en la ubicación estratégica que tiene el estado, lo cual tiene un valor importante para las empresas que contarán con los servicios del Laboratorio UL.
Agregó que con esta puesta en marcha se van a generar 80 puestos de trabajo de alta especialización, los cuales serán contratados localmente.
Indicó que por cuestiones de seguridad no se dará a conocer la cantidad a invertir, pero que la intención es establecerse en Querétaro por muchos años.
Be the first to comment