Planilla Naranja pide a Gremio del Magisterio ser Ejemplo para la Sociedad

Banner Político

Katia Lemus Barajas

A unas horas de que concluya el periodo de campaña para dirigir la Sección 24 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Querétaro, Francisco Ramírez Lara, de la Planilla Naranja denominada Unidad 24 agradeció a su equipo de trabajo y el interés que mostraron sus compañeros al interior del estado.

“La planilla Unidad 24 fue respetuosa de la legalidad, del ejercicio, de dar a conocer nuestras propuestas en un marco de competencia, pero sin olvidarnos que somos un gremio que estamos obligados a dar ejemplo a la sociedad”.

Destacó que durante su recorrido al interior del estado le permitió no solo exponer sus propuestas a los diferentes municipios del estado, sino que también fortaleció el plan de trabajo que propuso en un inicio.

“Estoy seguro que con estas muestras de respaldo que encontramos, el día de mañana, será un día histórico para el magisterio queretano, en primer término porque tenemos la oportunidad valiosa y a la que pido con todo respeto para todas y todos los que estamos agremiados a esta sección 24 del SNTE que no desaprovechemos esta oportunidad de participar en la toma de decisiones para elegir a la nueva dirigencia seccional del SNTE en Querétaro”.

Nuestro gremio, enfatizó, es un gremio que está obligado a hacer ejemplo y la planilla Unidad 24 está comprometida con eso.

 “Decirles que a partir de que tomemos posición del cargo las puertas de la sección 24 del SNTE en Querétaro estarán abiertas para todas y todos ustedes porque en estos tiempos donde la sociedad reclama que hagamos las cosas de manera transparente, que informemos qué hacemos y cómo lo hacemos, ustedes serán un factor muy importante para lograrlo”.

Aseguró que hará equipo con todos y trabajará uno a uno con sus compañeros en las escuelas, centros de trabajo y en delegaciones que conforman la organización en Querétaro.

“Seguro estoy que los próximos cuatro años, el magisterio queretano nos dará la oportunidad de que uno a uno hagamos un trabajo que nos permita reposicionar en nuestro estado y a nuestra organización a través de esta planilla Unidad 24 que estamos conformando; seguro estoy que vamos a poder hacer cosas trascendentes donde todas y todos los compañeros trabajadores de la educación en Querétaro se sienten representados por nosotros y nosotros respaldados por ellos”.

Recordó que será este 9 de diciembre cuando al menos 24 mil trabajadores, entre activos y jubilados emitan su voto para la dirigencia de los cuatro próximos años.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*