Con una inversión de 12 millones de pesos, la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Martha Eloísa Sánchez Vázquez, reinauguró el cuarto piso del Hospital General Regional (HGR) No. 1 y las instalaciones de la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva del IMSS.
Sánchez Vázquez aseguró que el IMSS está comprometido con su población derechohabiente y trabaja arduamente en la mejora de los servicios mediante la transformación de sus espacios para brindar una atención de calidad a todos los usuarios.
Por ello, dijo, se realizó el mantenimiento integral del cuarto piso del Hospital General Regional (HGR) No. 1, con una inversión de más de 8.7 millones de pesos para la sustitución de pisos y techos, redistribución de camas, así como la renovación de las instalaciones eléctricas, de gases medicinales, agua potable y drenaje.
Asimismo, detalló, se invirtieron 3.7 millones de pesos en la adecuación de las instalaciones de la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva del IMSS; se remodelaron vestidores, baños, regaderas, pisos, y para conservar la seguridad de los usuarios, se cambió la estructura de soporte del arcotecho.
La delegada reconoció el trabajo realizado y reafirmó el compromiso que tiene el Instituto con sus trabajadores y derechohabientes al brindarles espacios dignos para la atención tanto médica como en los deportes.
“Nuestro compromiso con ustedes es brindarles lugares dignos para su servicio y continuaremos trabajando para que cada unidad médica y social cuente con la infraestructura adecuada”.
Be the first to comment