Reconoce alcalde Enrique Vega a quienes limpian, adornan e iluminan las calles en esta temporada
“Es un gran privilegio disfrutar de las tradiciones que se viven aquí en El Marqués, con las que recibimos una de las temporadas más felices del año. Al encender el Árbol de esta Plaza San Pedro, se iluminan toda una serie de valores que identifican a las familias marquesinas: como la armonía, la convivencia y el arraigo por esta noble tierra. Alrededor de todos estos símbolos, resguardados con gran dedicación, es como se teje la Navidad en nuestro municipio, exaltando nuestras raíces y creencias”, manifestó el edil Enrique Vega.
Lo anterior lo expuso durante el encendido del Árbol Navideño en la plaza San Pedro, en La Cañada, en donde se dieron cita cientos de habitantes para disfrutar de un evento alusivo a las fiestas decembrinas. “Con la muestra de estos símbolos se exaltan las raíces y creencias de la demarcación y sus familias”, compartió.
La celebración se inició con el corte del listón en la zona del jardín, donde se colocó un nacimiento monumental donde se realizó un recorrido; después las autoridades e invitados se trasladaron a la plaza San Pedro, donde se realizó el encendido del Árbol Navideño, y se llevó a cabo la entrega de aguinaldos, mientras se entonaban villancicos en el teatro del pueblo interpretados por “Voces del Marqués”.
Cabe destacar, que durante el acto, empleados municipales de todas las dependencias de la administración participaron para llevar a los asistentes antojitos como tamales, atole, ponche, gorditas, entre otros.
“Son muchas las lecciones de este año. Los invito a que en este cierre del 2021, seamos capaces de alcanzar reflexiones profundas, seguir cuidando nuestra salud y celebrar el milagro de la vida con responsabilidad. A nombre de mi esposa Rocío, de mis hijos, y de todo el equipo de este Ayuntamiento les deseo salud, paz y armonía en sus hogares. Así como un 2022 pleno en realizaciones generosas. Gracias y ¡felices fiestas!”
Be the first to comment