Cenaron Sopa Fría, Pechuga Rellena y Pastel, en Ceresos

Banner Político

Internos de los Centros Penitenciarios del estado de Querétaro tuvieron su cena para celebrar la llegada del Año Nuevo, la cual en esta ocasión constó de sopa fría con crema y jamón, pechuga rellena en salsa de chipotle, puré de papa, ponche y pastel.

Así se dio a conocer, al igual que lo relacionado con las visitas presenciales que se programaron hasta el viernes 31 de diciembre, cuyo registro superó los 120 mil trámites que realizaron los familiares.

Con relación al número de videollamadas, se indicó que éstas se han acercado a las 200 mil conexiones y que se realizarán mientras estén vigentes las medidas sanitarias durante las celebraciones hacia el interior de estos lugares.

Desde iniciadas las celebraciones de Fin de Año, la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario informó que se realizaron algunas actividades acorde a las fechas decembrinas, con lo cual se buscó la participación directa de las y los internos.

También se dio a conocer que esto es con la finalidad de promover un trato digno y continuar con la política de respeto a los derechos humanos de quienes pagan una sentencia.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*