Óscar Hale Palacios pidió el voto de confianza de los agremiados al asumir la noche de este viernes como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, tras ser elegido por unanimidad para el período 2022-2024.
“Se requiere dar tiros de precisión, para poder reactivar la economía local, lograr una mayor participación en la obra pública y privada, así como generar de manera permanente propuestas que permitan su participación en el desarrollo del estado, desde su proyección hasta ejecución”, expresó en su primer mensaje al frente del organismo.
Durante la asamblea ordinaria, Álvaro Ugalde Ríos, presidente saliente de la CMIC, fue reconocido por los afiliados debido al trabajo realizado en medio de la contingencia ocasionada por la pandemia.
En su informe de actividades mencionó que fue la CMIC la primera cámara en impulsar los cursos vía zoom, ya que mientras duraba el aislamiento físico de las personas debía continuar la capacitación y superación de sus afiliados.
Resaltó que fue parte fundamental haber impulsado los cursos de capacitación y empoderamiento de las mujeres, ofrecido por primera vez en la historia de este organismo, además de talleres para mujeres de todas las edades interesadas en participar en el sector de la construcción.
De igual manera habló sobre los convenios con instituciones públicas y privadas, universidades y negocios, además de impulsar el padrón de proveedores, fincar alianzas y lograr beneficios para sus asociados.
Be the first to comment