
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, fue abucheado durante visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, a la entidad para dar a conocer avances en los programas de bienestar.
Durante el evento se escucharon gritos de “¡Fuera Kuri! ¡Fuera Kuri! ¡Fuera Kuri!”, en referencia a la presencia de Mauricio Kuri, Sheinbaum y AMLO se levantaron de sus asientos y expresaron que ya había pasado la época de elecciones.
“Les voy a pedir algo, ya pasó la elección y hay que respetarnos todos, vamos a dejar hablar al gobernador de Querétaro, ¿les parece?, ¿sí?”, expresó Claudia Sheinbaum.
El presidente añadió: “Yo también les pido eso: respeto”, y luego, hizo una consulta entre la gente: “A ver, que levanten la mano los que van a escuchar con respeto al gobernador de Querétaro, bájenla; que levanten la mano los que no lo van a escuchar con respeto”.
La gente alzó más la mano en la primera opción y el mandatario expresó: “¡Qué viva el pueblo de Querétaro!”. Y los abucheos cesaron mientras que el panista realizo un discurso de 6 minutos.
Be the first to comment