Las autoridades de São João de Meriti, Brasil, arrestaron al anestesista Giovanni Quintella Bezerra, del Hospital da Mulher de Vilar dos Teles, tras ser acusado de cometer abuso sexual contra contra una mujer embarazada mientras le practicaban una cesárea.
Según informaron las autoridades, el acusado de 31 años de edad, fue sorprendido abusando de la mujer en plena labor de parto, hecho que fue documentado y denunciado por sus mismos compañeros de hospital quienes ya se encontraban preocupados por la cantidad de medicamento que utilizaba para sedar a sus pacientes.
La grabación obtenida mostró el momento en el que el hombre, separado por una sábana de los demás médicos, insertó su pene en la boca de la paciente mientras se llevaba a cabo el parto, mientras que el informe realizado por las autoridades describió que la agresión contra la mujer duró casi diez minutos.
La Fundación de Salud del Estado de Río de Janeiro y la Secretaría de Estado de Salud emitieron un comunicado en el que señalaron que realizarán su propia investigación interna para tomar medidas administrativas.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment