Tras el anuncio de las obras de reparación pluvial que se realizarán sobre la avenida 5 de Febrero, alumnos de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entrevistados por La Opinión de Santiago, argumentaron que deberán ajustar sus horarios personales para llegar a tiempo a clases.
Nadia, quien cursa la carrera de Derecho, mencionó que tiene su domicilio en el fraccionamiento Loarca y que el recorrido que hace para llegar a clases es de más de una hora, por lo que ahora deberá salir con dos horas de anticipación.
“Ya me imagino el tráfico que se va a ocasionar en la 5 de Febrero cuando empiecen a trabajar”, expresó.
Mientras que Raúl Esteban, quien cursa Administración, indicó que el problema será a la hora de entrada, pero también para salir del lugar, ya que él como muchos de sus compañeros debe asistir a sus trabajos y esto puede afectarles.
“Trabajo con un amigo en un local donde vendemos computadoras y como quiera no hay tanto problema, pero hay quienes tienen que checar hora de entrada en fábricas o en otros lugares”, comentó.
El caso de Aura América aunque no es tan problemático, asegura que los tiempos de traslado se empeoran cuando hay obras, pero agregó que hay que considerar que son necesarias para la ciudadanía y sobre todo para evitar inundaciones en temporada de lluvias.
Be the first to comment