El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia mañanera que no se debe descartar la posibilidad de que el ataque contra Ciro Gómez Leyva sea un autoatentado por parte de opositores para desestabilizar su Gobierno.
Aseguró que sigue la “investigación a fondo, pero a fondo aunque nos lleve tiempo (…) hay voluntad de parte de nosotros, no queremos que haya carpetazo, vamos a meternos a fondo, no es un asunto menor”, reiteró.
Insistió en que lo de Ciro pudo haber sido un autoatentado para perjudicar al Gobierno y de ser así, «lo vamos a denunciar, sea quien sea. No hay privilegios”, aseguró. “Pueden acusarme con Derechos Humanos, con el rey de España, hasta con Biden. Pero nunca se había vivido un ambiente de libertad y democracia en México como ahora».
El presidente López Obrador dijo que en su gobierno no hay impunidad, no se permite la impunidad ni la corrupción y nuevamente se lanzó contra los medios de comunicación porque, dice, antes callaban los crímenes contra periodistas y ahora hasta se han convertido en «paladines de la justicia», cuestionando los negocios supuestos de los dueños de los medios.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment