Advierten favoritismo para elegir a líder de PRI en Querétaro

Banner Político

A unas horas de cerrar la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro “los dados están cargados a favor de Abigail Arredondo Ramos”, aseveró Francisco Pérez Rojas, quien además dijo que debido esto tomó la decisión de declinar para contender por el cargo.

“La dirigencia de mi partido ha hecho oídos  sordos para hacer un proceso democrático; ya hay una decisión, por lo tanto he tomado la decisión de no participar”, comentó el líder de la Confederación Nacional Obrera Popular (CNOP).

Pérez Rojas señala directamente a Paul Ospital Carrera a quien acusa de haber llamado directamente a los consejeros para marcar una línea, con lo cual, mencionó, se rompe un pacto previo para que todos los aspirantes pudieran participar.

Afirmó que las formas que se han utilizado para renovar la dirigencia estatal del PRI pueden ocasionar problemas al interior, debido a que existe inconformidad en la militancia.

“Es un proceso viciado y amañado esto que pretenden hacer con el Comité Directivo Estatal. Es por eso que voy a dar un paso hacia atrás, porque no avalaremos lo que  a todas luces en una imposición”, comentó.

Aclaró no tener nada en contra de sus compañeros de partido ni de quien vaya a dirigir el mismo en el Estado de Querétaro.

“Hoy el señor Paul Ospital está encabezando la peor dirigencia que hemos tenido en toda la historia de nuestro partido. Desgraciadamente será el peor diputado que veremos en el partido”, insistió al señalar que el dirigente saliente del PRI estatal ha buscado los beneficios personales más que los del partido.

Mencionó que desde la CNOP buscará trabajar de manera directa con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para sacar adelante los comités municipales del sector.

“Con todo esto reafirmo mi militancia priísta, puesto que nunca nos iremos del  partido. Me quedo porque exigiremos a quienes asuman los cargos de elección popular el buen ejercicio de sus actividades”, reiteró Francisco Pérez Rojas, quien declaró llevar 31 años dentro del priismo.

Expresó que buscará tener una reunión con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, para hacerle llegar su inconformidad sobre la manera en que se realiza el proceso de su partido en el Estado de Querétaro.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*