En un comunicado emitido por Aeroméxico, la aerolínea mexicana anunció que ampliará sus operaciones a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a partir del 11 de diciembre.
Ofreciendo nueve rutas nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas e Ixtapa-Zihuatanejo, además de que continuará operando desde la Terminal 2.
La aerolínea se asegurará que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta.
Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá acceso a una sala VIP a los clientes elegibles que tengan un vuelo desde la T1.
Aaron Murray, vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, afirmó que este anuncio eses solo el comienzo de expansión de la empresa para impulsar su posición de liderazgo en la Ciudad de México.
“Este anuncio es solo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México. Queremos agradecer al AICM todo su apoyo y seguiremos colaborando para asegurar una expansión sin contratiempos”, comentó.
“Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia”, detalló.
Hace apenas unos días, Aeroméxico presentó un plan de reestructuración ante una corte de Nueva York que contempla a un nuevo grupo de inversionistas.
El plan de reestructuración financiera integra la venta de mil 187 millones de dólares de nuevas acciones y una nueva emisión de deuda por 537 millones de dólares, es decir, mil 724 millones de dólares en total
Se espera que este financiamiento le permita a la aerolínea mexicana dejar el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos al que se adscribió el 30 de junio.
¡Crecemos para ti! A partir del 11 de diciembre comenzamos operaciones en las terminales 1 y 2 del @AICM_mx. https://t.co/0TNivz7jYF pic.twitter.com/wiSSlMlUjR
— Aeroméxico (@Aeromexico) October 29, 2021
Fuente: El Universal / López Doriga
Be the first to comment