Debido a las fuertes precipitaciones pluviales del fin de semana anterior un socavón se abrió en Avenida Candiles, no solo afectando a las viviendas que se encuentran a su alrededor, también los comerciantes se han visto perjudicados por el cierre de la avenida.
Así lo externó Aideé Hernandez, comerciante local de “Salón Anafeel”, “Ha sido difícil, actualmente solo vienen clientes de la zona los cuales no necesitan trasladarse en carro ya que la seguridad que vigila la reparación no deja estacionar a nadie”. Asimismo, Vangie N., empleada de la “verdulería” frente al socavón, confirmó que la venta de los productos ha sido complicada por el cierre vial.
A casi una semana de haber pasado los hechos, la desesperación y la escasez de clientela se hacen presentes en los negocios quienes comenzaban a continuar su actividad después de la crisis por la pandemia COVID- 19. Actualmente la avenida Candiles comienza con la circulación vial solamente de un carril, en espera de la completa reparación de la avenida estos comerciantes continúan ofreciendo sus servicios.
|Mayumi Campos.
Be the first to comment