Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) confundieron a Jesús Murillo Karam con su hermano, a quien detuvieron por error el viernes pasado mientras llevaban a cabo la orden de aprehensión por el caso Ayotzinapa.
Esta información fue compartida por la defensa legal de Karam durante la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Norte.
Al discutirse la legalidad en su detención, se compartió que Jesús Murillo Karam se puso a disposición de la FGR de manera voluntaria al saber que su hermano había sido capturado.
Su abogado, Javier López García, sostuvo que el ex procurador general quería que constara en los registros judiciales que él se había entregado.
Los agentes del Ministerio Público de la Federación detallaron que la captura se cumplimentó a las 15:30 horas del viernes pasado al exterior del domicilio particular de Jesús Murillo, en la calle Montañas Calizas, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Fuente: Digital Mex/Milenio
Be the first to comment