La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) anunció a través de las redes sociales que este 5 de mayo se esperan fuertes lluvias en la mayor parte del estado, por lo que hace un llamado para tomar las debidas precauciones.
El reporte establece que habrá un cielo nublado durante el día con un potencial de precipitaciones dispersas en casi toda la entidad.
Previamente, dice la información, se presentarán vientos ligeros a moderados con una velocidad no mayor a los 28 kilómetros por hora.
En cuanto a la temperatura en la zona metropolitana, la mínima es de 15 grados centígrados y la máxima de 33. Para las zonas centro y sur del estado será una mínima de 14 grados y una máxima de 32.
De acuerdo con la CEPCQ en la Sierra del estado de Querétaro, la temperatura menor será de 18 grados centígrados y la mayor de 33. Mientras que en San Joaquín y Pinal de Amoles la mínima es de 11 grados y la máxima de 24.
Finalmente, en Amealco, igual será de 11 la temperatura mínima y de 25 grados la máxima, durante este viernes 5 de mayo.
Be the first to comment