El diputado federal Felipe Fernando Macías, del Partido Acción Nacional, aseguró que se mantendrá la alianza Va por México a pesar de que se llegaran a comprobar los dichos del presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, sobre supuestos actos de corrupción.
Felipe Macías, mencionó que se mantendrá la alianza legislativa y electoral ya que, de comprobarse actos ilícitos, son atribuibles a una persona y no a una fuerza política.
“Es nuestro derecho constitucional sobre l inviolabilidad de las opiniones de un legislador federal y nuestra máxima expresión de libertad es nuestro voto y es un voto derivado de la voluntad democrática de la gente”, dijo Felipe Macías.
Asimismo, se pronunció por la denuncia que interpuso el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en contra de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica.
Aseguró que no va a proceder dicha denuncia, pero obedece a un fin electoral ya que buscan estigmatizar a los legisladores de oposición como traidores a la patria por rechazar la reforma eléctrica.
Be the first to comment