Derivado del conjunto de acciones y estrategias operativas que implementó durante mayo la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro al menos 378 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, confirmó Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la corporación municipal.
“Durante el mes de mayo y derivado del conjunto de acciones y estrategias operativas que lleva a cabo esta dependencia municipal de Querétaro, fueron puestas a disposición de la Fiscalía a 378 personas mientras que 855 fueron trasladadas al Juzgado Cívico por la comisión de distintas faltas administrativas”.
Destacó que gracias al uso las herramientas tecnológicas con las que cuenta el Centro de Comando de la Ciudad (C-4), además de los reportes que se reciben a través del número de emergencia 9-1-1 que se recuperaron 97 vehículos que contaban con reporte de robo.
“Los 97 vehículos que se reportaron con reporte de robo y se recuperaron, todos, fueron devueltos a sus legítimos dueños; continuamos trabajando para fortalecer la seguridad y salvaguardar el patrimonio e integridad de la ciudadanía”.
Be the first to comment