El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dijo que la relación con México es para siempre, y aseguró que «puede ser más profunda» al mismo tiempo que anunció los cambios en las obras de la nueva sede diplomática, con la creación de un parque.
Tras realizar un recorrido con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en las obras que se realizan en la colonia Irrigación, informó que el proyecto lleva un avance de 70% y la inversión es de mil millones de dólares.
Sobre el proyecto, Salazar aseguró que actualmente hay mil 100 trabajadores y que hasta el momento no hay fecha de conclusión para los trabajos que comenzaron en febrero de 2018.
En su intervención la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo sobre las quejas de vecinos por la tala de árboles, que se estableció una mesa de trabajo y comenzó un diálogo con las autoridades y los vecinos.
Detalló que se iban a remover afuera de la embajada y dentro 122 arboles, ahora serán 114. También se había autorizado que se plantaran 362 y serán 436, de los cuales 121 serán dentro de la sede diplomática y el resto fuera.
Fuente: La Jornada
Be the first to comment