
En las inmediaciones de la Cuesta China, entre los municipios de Querétaro y el Marqués, el senador Agustín Dorantes Lámbarri abrió una nueva Casa Amiga, que agradecieron las y los vecinos de colonias como Nuevo Horizonte y Prados del Mirador Cuesta China, porque la aprovecharán para impulsar gestiones de obra pública.
Agustín Dorantes recordó que en su periodo como secretario de Desarrollo Social pudo apoyar el proceso de regularización en la zona, y que ahora como Senador, les ofrece seguir apoyándolos en sus pendientes.
«Hay que revisar si las dos zonas están entregadas, si solamente alguna zona está entregada. Si ya está todo entregado, pues ya más bien es un tema de 100 por ciento de infraestructura. Si todavía hay zonas que no estén entregadas, hay que seguir con el proceso de regularización. En el recorrido yo me comprometo a traer información actualizada para que tengamos certeza de qué es el siguiente paso».
Los representantes de las colonias de esta zona reconocieron la voluntad de Don Marcial Escobedo, quien tiene su negocio en la Cuesta China, para ofrecer sus instalaciones para una Casa Amiga que podrá ayudar en las gestiones para mejorar las condiciones de vida de las familias.
Be the first to comment