En un partido lleno de drama, en el que salió lesionado Lionel Messi, la selección de Argentina se coronó como bicampeón de la Copa América 2024, sobre la selección de Colombia de James Rodríguez.
Los primeros y segundo tiempo las selecciones de Argentina y Colombia tuvieron varias oportunidades, pero no concretaron el gol y así paso cero a cero, también el primer tiempo extra no llegó el tan ansiado gol.
Fue hasta el minuto 111 en el tiempo extra que Lautaro Martínez ingresó para aumentar su racha goleadora y darle el primero a Argentina con el que se coronaron como bicampeones de la Copa América 2024.De inmediato Martínez fue a abrazar a Lionel Messi.
En el minuto 115, hubo un último cambio para Argentina y se despide Ángel Di María de la Selección Argentina con lágrimas en los ojos y ovacionado por los fanáticos que se dieron cita en la final de la Copa América 2024.
Al minuto 62 ya en el segundo tiempo Lionel Messi cayó al suelo y se queda en el suelo, un minuto más tarde y de ser revisado por médicos el astro argentino salió entre lágrimas y entró Nicolás González.
Shakira en el medio tiempo y un partido lleno de famosos
Shakira estuvo en el medio tiempo, así como la presencia de varios famosos colombianos y argentinos, y los aficionados dieron un portazo en el Hard Rock Stadium, en el que juegan los Delfines de Miami.
En el entretiempo estuvo la cantante colombiana Shakira quien dio un espectáculo de 6 minutos en el cantó únicamente fragmentos de 4 canciones: Te felicito, Hipo Don’t Life, TQM y Puntería.
Entre los famosos que se dieron cita en el Hard Rock Stadium fueron, los colombianos, Karol G, quien canto el himno nacional, Juanes, Sebastián Yatra, Maluma con su pareja la argentina Valentina Ferrer.
Previo al partido aficionados dieron portazo
Previo a la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, aficionados dieron un portazo y entraron sin boleto en al Hard Rock Stadium, estadio de los Delfines de Miami.
Tras este incidente en los accesos se puso de manifiesto que Estados Unidos no tiene la capacidad para controlar a los hinchas latinoamericanos, previo a la Copa del Mundo 2026. Estos incidentes retrasaron más de una hora y veinte el partido de fútbol.
Be the first to comment