Redacción
Este martes se realizó la primera jornada municipal de empleo para mujeres en la explanada del Jardín Guerrero en el Centro Histórico de Querétaro, donde se ofertaron más de 460 vacantes de los sectores comercio y servicios, así como industrial.
El programa forma parte de una estrategia implementada por la Secretaría de Desarrollo Sostenible, en coordinación con la Secretaría de la Mujer y el sistema municipal DIF.
Adicional a los stands donde se ofertaron empleos, se colocaron algunos donde se difundieron servicios públicos como programas de atención médica, convocatorias educativas y guarderías.
La secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, acudió a la primer jornada donde declaró que propósito es sectorizar estrategias para fomentar un mayor impacto en grupos vulnerables.
“Con el macroproyecto que se anunció en mayo pasado, por parte del alcalde de Querétaro Luis Nava, tenemos la meta para buscadores de empleo de llegar por lo menos a un universo de 5 mil buscadores de empleo”, manifestó Tania Palacios.
Be the first to comment