Tras retomar con sus actividades diarias, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará con sus conferencias mañaneras pese a que sus adversarios han intentado prohibirlas.
“Ha habido, hay y habrá mañaneras”, así inició el mandatario su conferencia matutina desde Palacio Nacional en la que reiteró las intenciones de sus adversarios para prohibirlas.
“Ha habido, hay y habrá mañaneras. Vamos a iniciar la semana como siempre. Hoy es un día especial, recordamos el asesinato del gran dirigente campesino Emiliano Zapata. Emilio Zapata es el iniciador del movimiento agrario en México”, apuntó.
Ayer antes de regresar a la Ciudad de México, luego de haber tomado unos días de asueto por las vacaciones de semana santa, López Obrador, indicó en un video que la intolerancia de «los conservadores» busca prohibir las conferencias de prensa en el Salón Tesorería que encabeza desde diciembre de 2018.
“Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores. Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera”, dijo en un video grabado en su quinta de Palenque, Chiapas.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment