El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la primera etapa del proyecto Internet para Todos se instalarán 2 mil 800 antenas, con lo que se alcanzará una cobertura de internet para el 82% de la población.
Ante medio millar de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente recordó las reticencias de las empresas en su momento para la electrificación del país que pueden verse reflejadas ahora en su misión de llevar a todas partes el acceso al internet, por lo que CFE será importante para cumplir con el proyecto.
“Si los trabajadores de la CFE ya ayudaron a electrificar todo el país, porque no vamos a poder llevar Internet a todo el país con los trabajadores de la CFE», afirmó el mandatario, por lo que convocó a los trabajadores a involucrarse en la misión.
Por su parte, Manuel Bartlett, director de CFE, recordó que el proyecto de llevar Internet a todo el país se decidió desde el inicio del mandato de López Obrador, por lo que se creó una subsidiaria para encabezar el proyecto el cual ha logrado importantes avances.
Be the first to comment