
Durante el encuentro Cuidar Corregidora el gobernador Mauricio Kuri González aseveró que en 2027 su sucesor será panista y se deslindo de Morena. «Yo recibí un gobierno panista y voy a entregar un gobierno panista», sentenció el mandatario.
Kuri González abordó los señalamientos que se han hecho en su contra acusándolo de haber entregado a Morena, el estado de Querétaro, “tendría que estar loco para hacerlo”.
El mandatario estatal dijo que, a diferencia de lo que sucede a nivel nacional, en Querétaro se tiene un panismo unido y fuerte de cara al proceso electoral de 2027.
“De corazón yo veo una diferencia entre el PAN Nacional y el PAN Querétaro. El PAN Querétaro está muy unido, trabajando con buenos candidatos”, señaló el mandatario en entrevista con medios de comunicación.
Kuri González aseguró que a diferencia del escenario nacional, el panismo queretano mantiene cohesión y claridad de rumbo político. “Hacia el 2027 hay una caballada muy fuerte. Veo los presidentes municipales trabajando muy bien.”
Be the first to comment