Luego de la balacera ocurrida en un bar de Circunvalación en Querétaro en el que murieron 10 personas y lesionaron a más de 13, el gobernador Mauricio Kuri González aseguró que se inicio una búsqueda de los responsables de estos hechos.
El incidente ocurrido el 9 de noviembre, donde un grupo armado llego a un establecimiento con la razón social de Cantaritos y asesino a una decena de personas que se encontraban en este lugar, el mandatario estatal dijo en un video en redes sociales que se busca a los responsables.
Indicó que tras los hechos, se inició un esfuerzo de búsqueda de los responsables, con la suma de la Policía Estatal, las policías municipales y la Fiscalía General del Estado, corporación a la cual reconoció por dar buenos resultados con anterioridad.
Durante este mensaje, informó que sostuvo una reunión con los Generales de la XVII zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, el Fiscal General del Estado, personal de la Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno, Jefe de Gabinete, Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Presidente Municipal de Querétaro.
Resaltó que la seguridad es tan importante que no solamente se le puede dejar al Gobierno, sino que requiere del trabajo conjunto. En este tenor, invitó a las y los queretanos a ayudar para seguir siendo un estado reconocido por su calidad de vida y seguridad.
“En Querétaro no vamos a permitir contaminarnos de lo que está ocurriendo en otras partes de la República. Aquí pueden suceder cosas, pero siempre vamos a responder. (…) En Querétaro vamos a seguir defendiendo nuestra calidad de vida”, apuntó.
Be the first to comment