
La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Querétaro, aseguró dos tractocamiones con reporte de robo y un predio tipo bodega en el municipio de Santiago de Querétaro, derivado de la ejecución de una orden de cateo.
El aseguramiento se realizó tras la recepción de un Informe Policial Homologado (IPH) emitido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes, al realizar un recorrido de vigilancia sobre Paseo de la República, recibieron un reporte de radio sobre la posible ubicación de un vehículo robado, en la entrada de la comunidad Pie de Gallo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Al trasladarse al lugar, los agentes localizaron el vehículo dentro de una bodega. Derivado de estos hechos, el Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó la orden de cateo, misma que fue ejecutada y en la que se aseguraron dos vehículos tipo tractocamión y el predio utilizado como bodega en la comunidad Pie de Gallo.
El Ministerio Público Federal continúa con la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades conforme a derecho.
Be the first to comment