Autoridades de la ciudad de Joinville, Brasil, detuvieron a un hombre acusado de matar a Maria Nazareth Vargas de 59 años, quien era su pareja. Según declaraciones del detenido, asfixió a María hasta provocar su fallecimiento y pasó tres días con su cadáver esperando que ella “resucitara”.
El arresto del hombre se dió luego de que también intentara asesinar a la madre de la víctima, quien declaró que intentó matarla a puñaladas. Tras el hecho, presionó a las autoridades para que se reabriera el caso de su hija.
Las investigaciones de la policía revelaron un video donde se puede ver que el sujeto entró en la propiedad donde llevó a cabo el asesinato y salió hasta tres días despúes, cuando informó a la familia de Vargas que la mujer había muerto, a lo que el hombre aseguró que durante ese tiempo esperaba a que Maria resusitara. Cuando comprobó que esto no sucedería fue cuando informó de su muerte.
El cuerpo de María fue exhumado y los expertos intentan determinar si el hombre la asesinó asfixiándola, mientras tanto él permanece arrestado.
Be the first to comment