Un par de miembros de la agrupación musical “Emiliano Cuevas y Grupo Penumbre” fueron asesinados en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada al sur del municipio de Querétaro, tras presentarse en un bar.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal reportó que el ataque a balazos contra los músicos dejó a dos personas muertas, que fueron identificados como Emiliano Cuevas, el vocalista del grupo, y otro integrante.
Se dio a conocer que la agrupación, originaria de la comunidad de Villagrán, Guanajuato, había realizado una presentación en el bar El Mezcalito, ubicado en una plaza comercial de la colonia La Alhambra, de Querétaro capital, donde interpretaron algunos narcocorridos.
Fue cuando los miembros de la agrupación se dirigieron al estacionamiento del lugar cuando ocurrió el ataque a balazos por parte de personas de quienes se desconoce su identidad; los elementos de seguridad montaron un operativo con el fin de localizar a los agresores, no obstante, no hubo detenidos.
No es la primera vez que este bar es escenario de hechos violentos, pues anteriormente ya había suspendido operaciones por balaceras en su interior y exterior. Se encuentra ubicado con una vialidad que lleva a Guanajuato en 20 minutos.
Be the first to comment