Asesinan a Mujer Embarazada para Robarle su Bébé del Vientre

Banner Político

Taylor Rene Parker, una mujer de 29 años, fue declarada culpable de asesinato capital y sentenciada a muerte por el asesinato de su amiga Reagan Michelle Simmons-Hancock, de 21 años, en New Boston, Estados Unidos, a quien mató para robarle su bebé que aún estaba dentro de su vientre. 

La madre de Reagan, Jessica Brooks, describió que su hija estaba viva y seguía luchando cuando Parker la abrió en la zona del abdomen para sacar el bebé que posteriormente trató de hacer pasar como su hijo. 

Según la descripción que se hizo de los hechos, Reagan era amiga cercana de Parker, por lo que se aprovechó de su amistad para atacarla en su casa. Posteriormente, Jessica encontró a su hija tirada boca abajo en el piso de su casa, en medio de un gigantesco baño de sangre.

Cuando la policía llegó, encontró el cuerpo de Reagan abierto por el estómago. Chad Force, investigador de la oficina del sheriff, llegó a la casa de Reagan, en la calle Austin, y aseguró después que había visto “la escena más sangrienta en toda mi vida laboral”.

Por su parte, Taylor salió de la casa y manejó con el bebé prematuro, mientras llamaba a emergencias fingiendo que estaba a punto de dar a luz. Cuando la policía la detuvo, aseguró que acababa de parir a la bebé y que estaba tratando de llegar al hospital.

Parker fue arrestada en el estado de Oklahoma tan solo unas horas después de haber cometido el crimen y la bebé fue llevada al Hospital McCurtain Memorial en Idabel, Oklahoma, donde fue declarada muerta.

Fuente: La Verdad Noticias

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*