El icónico Palacio de Bellas Artes, albergó el cuerpo de Silvia Pinal, quien es considerada la última diva de la época de oro del cine mexicano, en el que su familia, estrellas del espectáculo, las artes y publico en general se volcó a despedir a la icónica actriz.
La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura anunció el homenaje que ofrecerá este 30 de noviembre en punto de las 11:00 horas y despidieron el cuerpo de este recunto a las 13:00 horas.
Este homenaje en el Palacio de Bellas Artes fue un reconocimiento a su invaluable legado artístico dentro de diversas disciplinas, como el cine, el teatro y televisión.
Una de las reacciones de respeto que han surgido, fue la de Luis Miguel, padre de Michelle Salas, quien envió una corona de flores Blancas a Bellas Artes.
Su hijo Luis Enrique, que la diva tuvo con Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fueron los ausentes en este homenaje.
En esta despedida se reunieron todas las mujeres que forman parte de la dinastía Pinal, las cuales lloraron cuando entonaron Adiós Amor de una las artistas más icónicas de México.
Su cuerpo fue sacado a las 13:00 horas y trasladada a la funeraria J. García López del Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, para un servicio privado de cremación del cuerpo de la diva mexicana.
Be the first to comment