La mañana de viernes 1 de octubre Mauricio Kuri González tomó protesta como Gobernador del Estado de Querétaro, acompañado de grandes personalidades de la política nacional y local.
Luego del saludo y bienvenida informó que suspenderá su agenda de este día en la que estaba programado asistir a la toma de protesta de algunos alcaldes.
La razón, dijo, es para hacer acto de presencia en Tequisquiapan y San Juan del Río debido a las nuevas afectaciones causadas por las lluvias de las últimas horas.
«Vamos con todo y arrancamos al 100», fue la frase con la que remarcó el inicio de su trabajo en la administración que desde hoy encabeza.
Dijo que gobernará para todos los sectores de la sociedad queretana haciendo énfasis en su apoyo a las mujeres.
Aseveró que nos habrá espacio para la corrupción.
En su discurso giró instrucciones al Contralor para que todos los funcionarios de primer nivel hagan su declaración de bienes y que se les aplique un examen antidoping.
De igual manera se dirigió al Canciller Marcelo Ebrard, quien acudió en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para manifestarle su disponibilidad de colaboración con el Gobierno Federal.
Be the first to comment