Según el reporte de las autoridades, Ann Mathers, de 88 años, habitante de Dudley en West Midlands, Inglaterra, ha vivido el último año aterrorizada después de que empezara a encontrar huesos humanos e incluso un cráneo esparcidos entre las flores de su jardín.
Ann detalló que lo primero que encontró fue el cráneo afuera de la casa adosada en la que había vivido durante 60 años, por lo que llamó a la policía, quienes acordonaron su propiedad como una posible escena del crimen.
Sin embargo, poco después se descubrió que los presuntos criminales eran de hecho un grupo de tejones saqueadores de tumbas que habían estado desenterrando huesos de un cementerio cercano y arrojándolos en el jardín de Ann, quien dijo estar «muerta de miedo» luego de que al cráneo le siguieran varios tipos de huesos humanos.
“Los tejones están cavando túneles debajo de las tumbas y cuando se encuentran con una que se ha derrumbado, sacan los huesos y los tiran en el jardín de mamá” declaró la hija de Ann, Lorraine Lloyd, de 60 años,
Lamentablemente y pese a las exigencias de ambas mujeres para que se haga algo al respecto, el Ayuntamiento Metropolitano de Dudley aseguro que no se podía hacer nada para reubicar a los tejones hasta que terminara la temporada de reproducción de este año. «Como los tejones son una especie protegida, estamos en proceso de obtener los servicios de un ecologista calificado para que nos ayude más», aseguró Shaz Saleem, miembro del gabinete del concejal de carreteras.
Be the first to comment