Los hechos ocurrieron el día de hoy cuando una persona que acudió a la Central de Abasto, recibió un disparo en la cabeza mientras compraba productos en un local a bordo de su bicicleta.
Minutos después, otro hombre que supuestamente se dedicaba a pepenar perecederos, también fue víctima de una persona armada que abrió fuego contra él sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
Las detonaciones provocaron pánico entre los clientes, quienes comenzaron a dispersarse para retirarse de la Central de Abasto.
Algunos comerciantes cerraron sus locales, mientras que elementos de seguridad acordonaron la zona donde se desarrolló la balacera en espera de peritos que llegaron minutos después para recoger los indicios correspondientes.
Según testigos de los hechos, afirmaron a medios locales que un grupo de al menos 5 hombres armados acudieron a la Central de Abasto y tras estacionar el vehículo en el que se trasladaban, entraron a las instalaciones y abrieron fuego contra los comerciantes y vendedores.
Hasta el momento no hay detenidos por la balacera y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer información sobre el ataque que derivó en dos hombres.
Fuente: ADN 40
Be the first to comment