A manera de precaución la escritora Beatriz Gutiérrez Müller informó que ella y su hijo no están contagiados de covid-19, sin embargo permanecen en aislamiento, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a coronavirus por segunda ocasión en menos de un año.
A través de la red social Instagram, con una foto del presidente sonriendo, Gutiérrez Müller detalló que están siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y tienen la certeza de que la variante ómicron es similar a un resfriado común, por lo que confían que el «virus se irá pronto de casa».
«Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común», escribió.
http://www.instagram.com/p/CYl8EdXLI96/
Dentro de la misma publicación agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos al Presidente ante la enfermedad y destacó que hoy el mandatario amaneció con mejoras en su estado de salud. «Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor”.
«Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!», agregó.
Asimismo, hizo una llamado a la población a no caer pánico, así como a mantener una alimentación saludable y tomar mucha agua, para evitar enfermedades. «Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida», comentó.
Fuente: Milenio
Be the first to comment