Miguel Gallardo
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que se hará lo posible que aplicar un castigo ejemplar la empresa que dañó la conducción de agua en el Acueducto II en días pasados, lo que ocasionó que una considerable parte de la ciudanía quedara sin agua durante algunos días.
“Vamos con todo. No se dieron cuenta del daño tan grande que le hicieron a muchas personas. La CEA trabajó noche y día para hacer las reparaciones”, expresó.
Precisó que tiene que haber un castigo ejemplar, ya que las labores fueron realizadas en una parte donde no tenían permiso, aunado a que actuaron con imprudencia.
“La empresa, hasta donde tengo entendido, ha reconocido en video, la carta y ha estado en pláticas constantes con la Secretaría de Gobierno. Lo que más le duele a una empresa es la parte económica”, indicó Kuri.
Kuri reconoció la labor del personal de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) que atendió a la población.
Además, dijo que ya se tiene el proyecto ejecutivo del Acueducto III, el cual se le presentará al secretario de gobernación, Adán Augusto López, en una siguiente reunión.
“El Acueducto III es uno de los principales proyectos de mi administración, ya se terminó el proyecto ejecutivo, tengo reunión con el secretario de Gobernación”, mencionó.
Be the first to comment