Es importante ser una oposición responsable con el actual Gobierno estatal y trabajar al interior del PRI para reconstruirlo, dijo Abigail Arredondo Ramos, luego de que este lunes tomó protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro.
“Vamos a estar viendo que lo que se prometió en campaña por parte de quienes hoy gobiernan se cumpla de manera puntual. Vamos a estar pendientes de cómo va a quedar el presupuesto en la Ley de Ingresos y Egresos, que no sea un presupuesto robusto para áreas innecesarias”, aseveró.
Agregó que se reconocerá lo que a su consideración se haga bien, pero que también se exigirán resultados a los gobernantes.
Mencionó que uno de los principales eventos que se avecina para su instituto político es el del 11 de diciembre, ya que se realizará la XXIII Asamblea Nacional en donde, afirmó, se buscará analizar temas para el fortalecimiento institucional.
La presidenta estatal del PRI indicó que de igual manera se trabajará en la programación de asambleas regionales para escuchar las inquietudes y propuestas de la militancia y de los simpatizantes.
También hizo énfasis en que se hará un recorrido de seis días por todo el estado en donde serán elegidos 19 delegados para coordinar el trabajo.
Al hacer referencia a la postura que aguarda el partido como oposición del actual Gobierno estatal, Abigail Arredondo expresó que es importante levantar la voz de manera puntual y con argumentos sustentados ante cualquier situación que habrá de exponerse.
En la reunión con los medios de comunicación en las instalaciones del PRI estatal Arredondo Ramos presentó a Luis Antonio Macías Trejo, como secretario general, y a Karina Careaga Pineda, quien asume como coordinadora de los 32 regidores que tiene el partido en el estado.
Be the first to comment