Un helicóptero tipo MI-17 perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó cerca de la base de las Fuerzas Especiales, ubicada en el municipio de Temamatla, Estado de México.
En el percance, dos militares murieron y de acuerdo a los reportes de la institución castrense indican que los militares fallecidos fueron Laurencio Sánchez Cerón, teniente de Infantería y Daniel David Pérez García, cabo.
Además, dos elementos resultaron gravemente heridos, los cuales responden a los nombres de Mateo Romero Ruiz, cabo de Transmisiones y Armando Nicolás Veladiaz, cabo de Infantería. El primero de ellos presenta un traumatismo craneoencefálico severo; mientras que el segundo tiene el mismo tipo de lesión y una fractura de pelvis.
La Sedena informó que siguen las investigaciones para determinar el motivo de la caída de la aeronave, aunque se habla de que el piloto aparentemente perdió el control, por lo que cayeron en una de las zonas montañosas del cuartel perteneciente a la 37 zona militar.
El informe señala que la muerte de los dos militares y las lesiones en los otros dos se debió a que el helicóptero se estrelló en unas rocas y posteriormente comenzó a incendiarse.
Fuente: La Verdad Noticias
Be the first to comment