En medio de una visita con tensiones e insultos, el candidato de Querétaro Seguro a la diputación local por el Distrito VII, Juan Carlos Elizalde, se enfrentó a amenazas de un líder tianguista, quien aseguró estar respaldado por el partido en el poder.
Estas intimidaciones se registraron durante un recorrido que realizaba en la colonia Hacienda Santa Rosa, por lo que exhortó a las candidaturas de otros partidos políticos a no provocar a sus militantes o simpatizantes a ejercer este tipo de prácticas.
“Hacienda Santa Rosa es una colonia que tiene muchas necesidades urgentes, por lo que, a pesar de este tipo de intimidaciones, continuamos caminando sus calles para escuchar a la población, sin embargo, este tipo de actos deben frenarse porque en algún momento se podrían salir de control y no queremos que Querétaro sea ejemplo de este tipo de violencia política; que las campañas se lleven en buenos términos”.
Tras escuchar a los vecinos, se pudo concluir que Hacienda Santa Rosa tiene la preocupación primordial por el acceso al agua potable y la seguridad, ya que dijeron son temas abandonados desde hace muchos años para este lugar del municipio de Querétaro.
Además, externaron que siempre se les promete el agua y la seguridad en tiempos electorales, pero que al final no son tomados en cuenta ni atendidos para solventar estas problemáticas, por lo que expresaron que buscan un cambio en los políticos para que se rompan esos grupos de control y poder que no permiten el progreso para ciertas zonas.
Destacó su compromiso con la comunidad, promoviendo la unidad y el trabajo por el bienestar de todas las familias sin distinciones, invitándoles a sumarse a su proyecto para que desde el Congreso del Estado se pueda alzar la voz y exigir atención a las autoridades en sus tres niveles en favor de la población.
Be the first to comment