Carlos Villagrán, el icónico «Kiko» del programa El Chavo del Ocho, se despedirá de su personaje con el que le dio la vuelta al mundo a través del programa creado por Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».
A partir de este lunes, el actor de casi 79 años, estará en el Circo de los Hermanos Caballero, en Phoenix, Arizona, en donde se presentará por un mes. Al anunciar esto, también aseguró que se siente muy bien para despedirse de su público.
«Estoy bien de salud, me siento bien y quiero decirle adiós a mi público como se debe. Yo no quería hacerlo, pero el hijo de Don Ramón (Valdés) fue el que me convenció. No sé cuánto tiempo dure, y cuándo deba rendirle cuentas al señor, mejor ahora», dijo Villagrán en conferencia de prensa virtual.
Aunque no hay fechas confirmadas para posibles funciones en México, Villagrán continuará sus funciones en Los Ángeles y Las Vegas.
El comediante finalmente dijo que después se dedicará a pasear y a estar con su esposa, en su casa de Querétaro. Por ahora, celebrará su cumpleaños número 79 el 12 de enero dando funciones, lo cual será para él, muy significativo.
Be the first to comment