La Asociación ALE en Querétaro celebró el Día del Paciente, donde todas aquellas personas trasplantadas o a la espera de la donación de un órgano, convivieron con sus familias para celebrar la vida.
Adriana Castro de Alverde, presidenta y Fundadora de la Asociación, agradeció a los pacientes por su lucha diaria, sus ganas de salir adelante y seguir con vida mientras esperan la donación de un órgano.
Acompañada del director General del DIF Estatal, Oscar Adrian Gómez Niembro y de la directora del DIF Municipal de Querétaro Gabriela Valencia, llevaron una rifa para todos los asistentes, dónde se entregaron premios como una sala, una pantalla, cafeteras, entre otros.
A nombre de la presidenta del DIF Estatal, Car Herrera de Kuri, el director Oscar Adrián Gómez felicitó a todos los integrantes de Asociación ALE por esta noble labor y refrendó el total apoyo de la actual administración, para continuar con su labor.
Invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de causas sociales y, sobre todo, a concientizarse sobre la importancia de ser donadores de órganos cuando ya no los necesitemos.
Be the first to comment