Clausuran bares en Querétaro tras balacera en Los Cantaritos

Banner Político

Luego de la balacera suscitada el sábado pasado en el bar Los Cantaritos, otros negocios del mismo giro han sido clausurados en la ciudad de Querétaro con el fin de evitar que ocurran eventos similares, algunos de ellos estarían relacionados con el mismo administrador.

De acuerdo con información del periodista Iván González, compartida en N+, serían alrededor de 20 bares y cantinas las cerradas por las autoridades hasta el momento, las cuales habrían estado administradas por el dueño de Los Cantaritos.

Entre estos establecimientos se encuentran el bar La Veinte Veinte, que se ubica cerca del lugar donde ocurrió la balacera; La Valeria Sur es otro de los negocios que tiene sellos de clausura, al igual que Sala de Despecho, ubicado en una plaza comercial en la zona de Jurica en la capital del estado.

Uno más en Juriquilla

Por su parte, autoridades municipales dieron a conocer que clausuraron el establecimiento conocido como El Guayabo, en Juriquilla, tras una inspección para verificar el correcto desarrollo de las actividades comerciales, al detectarse el incumplimiento de la normatividad vigente.

Estos operativos se mantienen de manera cotidiana por parte de la autoridad municipal y la clausura de este bar no tendría que ver con lo ocurrido el sábado pasado en Los Cantaritos, donde un grupo de personas abrió fuego contra los asistentes, dejando como resultado 10 personas muertas y 13 lesionadas.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*