Katia Lemus Barajas
En lo que se hacen los ajustes de entrada y salida en los horarios de trabajo de las empresas que se encuentran en la zona donde se realizará la obra de Reingeniería Vial y Pluvial de la avenida 5 de Febrero, los patrones serán flexibles, adelantó Jorge Camacho Ortega, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro.
“Si hay por parte de las empresas una flexibilización de horarios y rutas de autobuses, pero eso es muy rápido, eso tarda pocos días, será cosa de no más de una semana que exista está compresión para estos ajustes”.
Aceptó que serán diversas las empresas y las personas empleadas que se verán afectadas con las obras, pues en la zona donde se trabajará se concentran el sector industrial, comercial, servicios y oficinas. “Todos de alguna forma estamos y vamos a cooperar para que la afectación sea lo menos posible”.
Camacho Ortega recordó que como organismo realizaron un sondeo entre los agremiados, en el que el 77 por ciento de los encuestados está de acuerdo con la Reingeniería Vial y Pluvial de la avenida 5 de Febrero.
“Nos dio el 77 por ciento que sí prefieren la obra. Estamos conscientes del problema temporal, pero lo preferimos a los problemas que tenemos permanentemente todos los días”.
Be the first to comment