Katia Lemus Barajas
La Cámara de Comercio de Querétaro, a través de su presidenta, Lorena Muñoz Altamira, condenó ante los hechos violentos ocurridos en los últimos días en la capital del estado, incluyendo los ataques que ocurrieron el jueves pasado en Centro Sur y ahora los ocurridos la noche de ayer.
“Estos actos de violencia, que han cobrado vidas y afectado a la tranquilidad de nuestra comunidad, son inaceptables y nos solidarizamos con las víctimas y sus familias en este doloroso momento”.
Manifestó su confianza en que las autoridades actuarán con firmeza y prontitud para llevar a los responsables ante la justicia y que se apliquen todas las consecuencias legales necesarias, garantizando la paz y seguridad que la ciudad merece.
Reiteró que en Querétaro los comerciantes, emprendedores y empresarios son ciudadanos comprometidos que trabajan incansablemente para contribuir al bienestar y desarrollo de sus familias y comunidad.
“Rechazamos con firmeza cualquier acto que atente contra la dignidad y la vida de las personas. Reconocemos que nuestras autoridades tomarán todas las medidas necesarias para preservar la paz y armonía social, protegiendo el derecho a un entorno seguro y tranquilo para todos”.
Be the first to comment