No podemos pasar por alto el discurso de odio que todos los días se genera desde el gobierno federal y mucho menos, la violencia política y de género, en este caso, contra la presidenta de la Suprema Corte de Justicia; dejó en claro, el diputado Paul Ospital Carrera, vocero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Tras expresar el respaldo y solidaridad del Revolucionario Institucional a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, ante los ataques en su contra ocurridos durante la Marcha del Oficialismo; Ospital Carrera puntualizó que la violencia política y de género no deben pasarse por alto, más aún cuando la polarización y el discurso de odio sean impulsados desde el poder.
«Tenemos un gobierno federal que todos los días divide al país con sus discursos de odio. Que busca desacreditar a quienes no piensan como él, para desviar la atención de los temas realmente importantes para México, como la violencia contra las mujeres o la inseguridad en el país».
El vocero nacional del PRI, Paul Ospital Carrera, reiteró la solidaridad del priismo nacional con la ministra Piña Hernández, ante la campaña de odio, difamación e injurias que se ha desatado en su contra: «la Suprema Corte tiene todo el respaldo del PRI en la labor que realiza, y confiamos en que habrá de salvaguardar el mayor legado de los mexicanos, que es nuestra Constitución».
Be the first to comment