Uno de los proyectos que van a ser considerados muy seriamente a inicios del próximo año es la aplicación de fotomultas a los automovilistas, esto con la intención de que hagan conciencia que ponen en riesgo su vida y la de las demás personas, afirmó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
Lo anterior lo dijo la mañana de este lunes durante la entrega de Estaciones de Monitoreo de la Calidad del Aire, evento que se realizó en la Presidencia Municipal de Corregidora.
“Hay ser muy duros con aquellos que toman y manejan a exceso de velocidad; es muy delicado lo sucedido durante el fin de semana”, expresó.
Mencionó que esto se tiene considerado en ciertas zonas como El Refugio, en donde, aseguró que se han presentado demasiados accidentes automovilísticos.
El gobernador aclaró que para que esto pueda ser implementado deberá hacerse un estudio con Seguridad Pública.
“Hay zonas donde es importante; porque las cosas van cambiando. Lo que está sucediendo es terrible y es importante que la gente tenga conciencia en la movilidad. Porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”, insistió.
Agregó que es importante trabajar en mejorar la movilidad en avenidas como Bernardo Quintana, la 57 (frente al Papanoa) y sobre la avenida 5 de Febrero, para lo cual se realizarán foros y ver cuál es la mejor opción.
“Depende del resultado en los foros y de la consulta con los colegios de arquitectos e ingenieros, para ver la posibilidad de construir un carril confinado en 5 de Febrero”, señaló.
Be the first to comment