Khalid Osorio
El municipio de Corregidora fue escenario del foro empresarial El Gran Bajío, en el que el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo expuso las fortalezas de la demarcación para la atracción de inversiones que favorezcan el desarrollo económico.
Durante su intervención, el alcalde reconoció la importancia y los beneficios que puede traer consigo una alianza en ti este tipo.
“Uno, aquí en Corregidora les ofrecemos certeza de gobierno, certeza en todo lo que ustedes vayan a hacer; segundo, cero corrupción, no hay un solo funcionario público de mi gobierno que les vaya a pedir un solo centavo para hacer un trámite municipal de ningún tipo; y tercero, El tiempo de ustedes empresarios e inversionistas es nuestro tiempo”, dijo Sosa Pichardo.
El proyecto es una iniciativa que involucra a seis estados de la región: Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas. Los cuales, comparten una agenda de negocios con el objetivo de impulsar y promover la inversión de la región.
El presidente fundador de El gran Bajío, Federico Quinzaños Rojas, dijo que el objetivo de este proyecto es posicionar al Bajío como la mejor región de América latina.
El proyecto ya cuenta con vinculación con 15 cámaras empresariales, seis gobiernos estatales, 10 gobiernos municipales, además de 20 embajadas.
Be the first to comment