Tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo de la pequeña Victoria Guadalupe, de 6 años de edad, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, lanzó una advertencia a quien o quienes hayan cometido este asesinato.
Fue a través de sus redes sociales que el jefe del Poder Ejecutivo, aseguró que asume el compromiso de “castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen”.
Además de condenar de manera enérgica el asesinato cometido en contra de la menor Victoria Guadalupe, argumentó que se trata de “un crimen que nos indigna como sociedad”, y al mismo tiempo garantizó que éste no quedará impune.
Victoria Guadalupe fue reportada como desaparecida la noche del miércoles pasado en el fraccionamiento El Marqués, dentro del municipio del mismo nombre, cuando se dirigía a una papelería.
Este viernes, su cuerpo fue hallado en un predio cercano a donde la pequeña tenía su domicilio; lugar que al parecer había sido inspeccionado el jueves cuando se montó un operativo para localizarla, por lo que el cadáver pudo haber sido colocado momentos posteriores, se dijo.
El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles -municipio donde desapareció la pequeña-, dijo que su administración va a colaborar con la Fiscalía General del Estado para que se esclarezca este delito.
Be the first to comment