Familiares y amigos dieron el último adiós a Daniela Montemayor Cornejo, una joven del ejido La Rosita de San Pedro de las Colonias, Coahuila, que se desvaneció cuando bailaba el vals con su papá durante su fiesta de XV años, para luego perder la vida.
De acuerdo a sus familiares, la menor padecía de un soplo en el corazón pero que cuando le iban a hacer una operación a corazón abierto, los médicos le dijeron que no tenía nada. Sin embargo, creen probable que esa sea la causa del deceso.
Con música de banda siguiendo la marcha fúnebre hasta el panteón del ejido La Rosita, familiares, amigos y vecinos despidieron a Daniela, una muchacha que, quienes la conocían, describieron como alguien seria, estudiosa y apegada a su familia. “Bailó con todo el mundo. Todos nos quedamos asombrados porque era muy seria», recordó Magdalena Montemayor, tía de la jovencita.
«Vuela alto mi Dani, siempre te recordaremos por tu carisma y por ser una persona ejemplar», y «estoy segura es que te fuiste muy feliz y contenta hasta el cielo. Descansa princesa», fueron algunos de los comentarios que dieron algunos de los familiares durante la despedida de la menor.
Be the first to comment