El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que la próxima semana sostendrá una reunión con directivos de ADO y Flecha Amarilla, concesionarios del transporte urbano de pasajeros, a quienes exigirá una respuesta favorable y que, en caso de que no puedan comprometerse con el servicio, se tomarán algunas acciones al respecto.
“Tengo una reunión la próxima semana con los directivos de la ADO y de Flecha Amarilla para decirles que tenemos que trabajar bien. Y que nos digan que si no pueden, entonces tomar algunas acciones al respecto”, aseguró.
Aclaró que el tema de las refacciones y de los choferes es un asunto que corresponde resolver a los concesionarios para dar un mejor servicio. “Y si no pueden que nos digan, y buscamos a quien sí pueda”.
Kuri dijo que las empresas ADO y Flecha Amarilla han tenido el apoyo del Gobierno del estado, por lo que sólo habrán de esperar una respuesta que los comprometa a mejorar.
“Uno de los principales retos es la movilidad, es uno de los principales compromisos que nosotros hacemos de frente y transparente. Por eso quise ver con la gente y palpar qué es lo que está sucediendo”, expresó el gobernador.
Agregó que la mañana de este jueves, David Sánchez Padilla, director del Instituto Queretano de Transporte (IQT) hizo un recorrido por algunas rutas donde surgieron quejas de la población.
El gobernador de Querétaro insistió en que las empresas concesionarias deben cumplir con los acuerdos establecidos.
“Hemos sido muy claros con ellos, que tienen que dar el servicio de primera para una ciudad y un estado de primera”, puntualizó.
Be the first to comment