Una familia queretana que había decidido aprovechar el puente de Día de Muertos para visitar Ixtapa falleció de manera trágica en un accidente automovilístico registrado en la autopista Siglo XXI en Michoacán, el cual dejó como resultado dos personas lesionadas y ocho fallecidas.
De acuerdo con los reportes preliminares, el siniestro se registró en el kilómetro 91, a la altura del municipio de Ziracuaretiro, donde un tráiler y la camioneta en la que viajaba la familia queretana chocaron de frente, provocando que ambos vehículos volcaran y se incendiaran.
Lo anterior dejó sin posibilidad de escapar a las personas que viajaban dentro, por lo que los servicios de emergencia dieron a conocer que siete de las personas fallecidas se encontraban en el interior de la camioneta tipo van, que había salido rumbo a Ixtapa la madrugada del viernes.
Las autoridades reportaron que también hay dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, quien tuvo graves quemaduras y fue trasladado al hospital vía aérea para su atención médica.
La Fiscalía del Estado de Michoacán realizó un peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que los cuerpos de las víctimas del accidente fueron trasladados al Semefo de dicho Estado; la vialidad permaneció cerrada a la circulación durante varias horas.
Be the first to comment